Sorteo especial lanzamiento de AC Syndicate en PC

¡Assassins! Estamos a pocos días del lanzamiento de Assassin’s Creed Syndicate en PC y en el Gremio de las Sombras queremos celebrarlo con un otro sorteo especial.

En esta ocasión sorteamos un Assassin’s Creed Syndicate: The Rooks Edition para PC, y el guantelete con la hoja oculta de AC Syndicate. Puedes participar en el sorteo desde el día 12 de noviembre hasta el día 18 de noviembre de 2015 a las 23:59 hora española peninsular. Podrán participar tanto personas que residan en territorio español como personas que residan en Latinoamérica*.

Para participar podéis hacer cualquiera de estas opciones o también podéis hacerlas todas para conseguir más participaciones:

 IMPORTANTE: Tenéis que indicar si quieres la edición de PC o el guantelete con hoja oculta añadiendo en las publicaciones #HOJA o #ROOKS. Esto lo hacemos porque hay gente que puede que ya tenga el juego y solo le interese la hoja oculta. Si quieres cualquiera de los dos premios pon los dos hashtags en la publicación.

 FACEBOOK:
Darle “Me gusta” a la página de Facebook del Gremio de las Sombras, y darle me gusta y compartir ESTA PUBLICACIÓN (en público) escribiendo lo siguiente:

En Gremio de las Sombras están sorteando un #ACSyndicate The Rooks Edition y la hoja oculta de Assassin’s Creed Syndicate ¡LO QUIERO! https://www.gremiodelassombras.com/blog/sorteo-especial-lanzamiento-de-ac-syndicate-en-pc/ (Elige #HOJA o #ROOKS o los dos)

 TWITTER:
Hazte seguidor en Twitter de @Gremio_Sombras y tuitea lo siguiente:

En @Gremio_Sombras están sorteando un #ACSyndicate The Rooks Edition y la hoja oculta. ¡LO QUIERO! https://www.gremiodelassombras.com/blog/sorteo-especial-lanzamiento-de-ac-syndicate-en-pc/ (Elige #HOJA o #ROOKS o los dos)

 GOOGLE PLUS:
Hazte seguidor de nuestra página en Google Plus, después ve a ESTE ENLACE, dale +1 y comparte la imagen dándole a “Compartir” (recuerda compartir en “Público”). Justo antes de compartir, donde pone “Añade un comentario”, pon lo siguiente:

En Gremio de las Sombras están sorteando un #ACSyndicate The Rooks Edition y la hoja oculta de Assassin’s Creed Syndicate ¡LO QUIERO! https://www.gremiodelassombras.com/blog/sorteo-especial-lanzamiento-de-ac-syndicate-en-pc/ (Elige #HOJA o #ROOKS o los dos)

 YOUTUBE:

Entra en ESTE ENLACE, suscríbete a nuestro canal y mándanos un mensaje privado a través de YouTube eligiendo #HOJA o #ROOKS o los dos.

*Los envíos fuera del territorio español tendrán que ser pagados por el ganador, si el ganador no puede costear los gastos de envío se sorteará de nuevo.

Los ganadores tendrán 3 días desde que se publiquen los resultados para responder a los mensajes del Gremio o sus miembros del staff y reclamar el premio. Si los ganadores no aparecen, se volverá a sortear.

Ante cualquier duda, no dudes en preguntarnos en nuestras redes sociales.
¡Mucha suerte a todos Assassins!

Ganadores: Patri Nuki Vidal (Facebook) y  (Twitter)

EdgarPM92

Hincha del C.D.Tenerife, embajador de Ubisoft España, CM del Gremio de las Sombras y Data Managing Editor para EA SPORTS FIFA